🎭🥘Desde Getxo Antirracista! Queremos seguir viviendo en las calles de Getxo. Por todo ello,
¡ESTAREMOS EN LOS ARROCES DEL MUNDO DE GETXO de la mano del grupo de teatro y el actor Aitor Vinagret!
✳️Arroces del Mundo de Getxo es una iniciativa popular y festiva que tiene como objetivo fomentar la interculturalidad y las relaciones entre las personas, grupos y organizaciones sociales que vivimos en Getxo, con especial atención a los vecinos y vecinas de personas procedentes de otros países.
🍛 Será un día compartido en el que habrá juegos y talleres para mayores y pequeños, actuaciones musicales, pasacalles reivindicativo y, sobre todo, una comida popular en torno al arroz (cada grupo que se apunte preparará su propio arroz).
🥳 Es una fiesta para reunirse, compartir y conocer un poco más en el pueblo. Gracias a la participación variada y al buen ambiente, esperamos que sea un día fantástico. Porque será un espacio para todo el mundo, ❌ siempre evitando comportamientos violentos, xenófobos, sexistas y homófobos.
‼️ GUARDAR FECHA!
📆 Domingo 27 de septiembre
📍Plaza San Nicolás de Algorta
🎭Emisión: 16:30 a 16:55
